MÓDULO 2-TAREA 1
|
AL DERECHO
|
AL REVÉS
|
|
Utilizo el blog de aula, vemos una presentación sobre lengua francesa y trabajamos el vocabulario con distintas actividades y juegos.
|
Que vean la regla en el blog, en su casa.
En clase empezamos con un juego sobre el tema.
|
|
Sí: utilizo blog. correo. facebook, youtube y está a disposición de mis alumnos.
A veces me llegan dudas al correo e intento responderlas.
| |
|
Sí es la gramática francesa pero no las mismas actividades.
| |
|
No usamos libro, tenemos el blog del curso, los test de google y el grupo en Educaplay, Socrative, Quizlet y Google Classroom
| |
|
No, en idiomas es muy importante la producción oral, los simulacros, el teatro.
| |
|
En algunas actividades como la fotonovela en 3 de ESO...
| |
|
Sí, ya que conozco a los integrantes del grupo y algunos trabajan más que otros.
| |
|
Sí, a través de un documento compartido en Drive en el que yo veo la evolución
| |
|
Test de google y juegos de educaplay
| |
|
Mientras mis alumnos practican vocabulario o repasan reglas en Google Classroom, Socrative, Quizlet o Educaplay yo veo lo que hacen y los animo a seguir avanzando.
|
Hace 3 años que tanto mis alumnos como yo utilizamos el iPad como herramienta de trabajo y al rellenar esta plantilla me he dado cuenta que no sé cómo plantear las cosas al revés, quizás ya no están al derecho aunque yo crea que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario